23 de febrero de 2020 23/2/20

ADERES Burjassot, rumbo al Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI 2017

    Con la ilusión de siempre y las ganas de conseguir alzarse con la copa final de campeones, los chicos que componen el equipo de fútbol sala del ADERES Burjassot van a participar esta semana en la localidad de Algeciras, en el Campeonato de España de Fútbol Sala de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

    La participación de los de Burjassot en el campeonato, que cuenta con 35 clubs y 288 jugadores participantes, comenzará el jueves 5 de octubre a las 12 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras contra el AIDEMAR "B". Tras este primer partido, el segundo de la liguilla lo disputará un día más tarde, el viernes 6 de octubre, en el mismo Pabellón contra el APADIS Madrid.

    Una vez conocidos los resultados de ambos partidos, y si se cuentan por victorias, el ADERES pasará a la fase final de la competición.

    Seguro que no les faltan las ganas, el sacrificio y el trabajo para estar en la fase final del Campeonato y, por qué no, proclamarse Campeones de España de su categoría.

    Subir