26 de mayo de 2019 26/5/19

ADERES Burjassot recibe esta semana diferentes reconocimientos

Estos días están siendo de grandes alegrías para ADERES Burjassot ya que están recibiendo diferentes reconocimientos y galardones por su gran trabajo integrador y, también, por ser la inspiración de la película "Campeones".

Por un lado, ADERES va a recibir una de las Becas Varona 2019, en la categoría junior, como reconocimiento a sus 12 títulos de Campeones de España de Baloncesto del Campeonato de España de la FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) además de cómo inspirador, tal y como se ha señalado, de la galardonada película "Campeones" de Javier Fesser.

La Beca Varona distingue una trayectoria personal o colectiva en el ámbito del deporte adaptado, con el objetivo de fortalecer los nexos de unión con la comunidad y potenciar el valor de aquellos proyectos o realidades que se den en este ámbito, premiando la excelencia en la dedicación y la visión deportiva y solidaria de la vida.

Por otro lado, mañana viernes 25 de enero, el periódico Levante-EMV va a galardonar al Club de Baloncesto con el premio Portada del Mes de Noviembre 2018, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del diario a partir de las 18:30 horas y que será un encuentro-coloquio entre todos los asistentes.

A estos dos reconocimientos se une que ADERES Burjassot también fue seleccionado para los premios Noticias.es, entre 20 candidaturas. Aunque no se alzaron con el galardón final, sí fueron premiados verbalmente por el presentador de la gala, Matías Prats.