13 de diciembre de 2019 13/12/19

ADERES Burjassot se proclama Campeón de Liga de fútbol 8 inclusivo LFI

ADERES Burjassot se proclama Campeón de Liga de fútbol 8 inclusivo LFI - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ADERES Burjassot se proclama Campeón de Liga de fútbol 8 inclusivo LFI - (foto 2)

    Los equipos deportivos de ADERES Burjassot siguen cosechando importantes éxitos deportivos. En estas semanas, han participado en diferentes competiciones y los resultados para los chicos y las chicas que componen los equipos de ADERES no han podido ser mejores.

    Por un lado, en la Liga de fútbol 8 inclusivo LFI, ADERES Burjassot se ha proclamado Campeón en la categoría Senior A de la liga inclusiva donde participan equipos de toda la comunidad. Un resultado súper importante para el club ya que era la primera vez que participaban en esta modalidad en césped, tal y como han señalado fuentes de la entidad.

    Además, en las competiciones de la Federación de la Comunidad Valenciana, en baloncesto se han alzado con el subcampeonato y, en fútbol sala, con el bronce, otros dos importantes resultados dado el gran esfuerzo que, a lo largo del año, realizan cada semana en sus entrenamientos.

    Tres grandes resultados que llevan a lo más alto del cajón, una vez más, a los y las componentes de ADERES Burjassot que muestran también la importancia del deporte como herramienta inclusiva.

    ocultar
    ADERES Burjassot se proclama Campeón de Liga de fútbol 8 inclusivo LFI
    Subir