1 de marzo de 2021 1/3/21

Acrobacias, malabares, música... todo tendrá cabida en el Tívoli con el espectáculo familiar Emportats

Acrobacias, malabares, música... todo tendrá cabida en el Tívoli con el espectáculo familiar Emportats - (foto 1)

    La mañana del domingo 5 de marzo, a partir de las 12 horas, el Centro Cultural Tívoli se va a transformar para recibir a la compañía Trócola Circ que llevará a este espacio municipal el divertido, especial y dinámico espectáculo Emportats, un espectáculo de circo para toda la familia que combina disciplinas como la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos, en este caso, puertas.

    Las entrada para disfrutar de este espectáculo, en el que también se juega con lo visible y lo no visible, se pueden adquirir a un precio de 6 € en Instant Ticket y en la Casa de Cultura y también propio domingo desde una hora antes en la taquilla del Tívoli.

    Haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, del espectáculo van emergiendo imágenes e ideas originales cuya estética sumergirá al público presente en el Tívoli en un atractivo viaje para los sentidos. Además, a la versatilidad y descontextualización del objeto, suman la música en directo, un elemento clave en el desarrollo del espectáculo.

    La Trócola Circ es una compañía de circo cuyas producciones se fundamentan en la investigación con objetos. Desde una clara apuesta por la innovación, exploran y ponen en escena diversos lenguajes.

    Subir