30 de noviembre de 2020 30/11/20

Abierto el período para solicitar las subvenciones en materia de cultura y juventud en Burjassot

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones en materia de cultura y juventud para el año 2009. Subvenciones destinadas a las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales y que realicen actividades relacionadas con estas dos materias, cultura y juventud. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de abril en el registro de la entidad.

    El  IMCJB ha lanzado las subvenciones con el objetivo de financiar las actividades de carácter cultural y de animación juvenil que desarrollen las asociaciones o entidades del municipio, teniendo como “finalidad específica el colaborar con los gastos” que generen dichas entidades para poder desarrollar las actividades programadas.

    Las solicitudes, que ya pueden encontrarse en cualquiera de las webs municipales www.burjassot.org e www.imcjb.net, deberán ir acompañadas de la documentación acreditativa de la entidad o de su presidente, del CIF de la asociación, del presupuesto de las actividades para las que se solicita la ayuda, el calendario de las mismas y la memoria de las actividades realizadas el pasado año. Asimismo, deberán acreditar estar al corriente de las obligaciones tributarias, entre otros.

    Toda la información sobre los criterios de valoración de las solicitudes, las obligaciones de los beneficiarios, la forma de pago o la compatibilidad de las ayudas puede consultarse en las webs de Burjassot o bien a través del servicio de información y registro del IMCJB.

     

    Subir