elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

40.000 personas disfrutaron de la programación cinematográfica del Tívoli en 2018

40.000 personas disfrutaron de la programación cinematográfica del Tívoli en 2018
    MÁS FOTOS
    40.000 personas disfrutaron de la programación cinematográfica del Tívoli en 2018 - (foto 2)

    La programación cinematográfica del Tívoli ha sido espectacular a lo largo de todo el 2018. Y las cifras de público atestiguan que así ha sido. 39.894 personas han podido disfrutar de los grandes estrenos cinematográficos que ha programado el Ayuntamiento de Burjassot a través del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, a un precio muy reducido, tan sólo 4€ la entrada por sesión.

    Tanto a lo largo del año, de septiembre a junio en el Tívoli, como durante los meses de julio y agosto, en la Terraza de Verano, las cifras de espectadores no pueden ser más espectaculares. A los 33.609 asistentes del Tívoli se unen los 6.285 de la Terraza de Verano, una cifra que, sumada, nos acerca a los 40.000 espectadores que han disfrutado de películas como Star Wars, Wonder, Paella Today, Mi querida cofradía o Superlópez y Ola de crímenes, sin olvidar Campeones, basada en el equipo de baloncesto de ADERES Burjassot, y que ha sido una de las tres películas más taquilleras en la historia del cine Tívoli. Dicha película también se proyectó durante los meses de verano y ha contado con un público también impresionante, cercano a las 3.500 personas.

    Destacando entre toda la programación el éxito de Campeones, no nos olvidamos de los 1.623 espectadores de Jurassic Wold, los 1.212 de El cuaderno de Sara, los 1.103 de Sin rodeos o los 1.039 de La forma del agua.

    La buena salud del cine en Burjassot la atestiguan estas espectaculares cifras "que nos llevan a seguir trabajando para que las y los ciudadanos de Burjassot puedan disfrutar del mejor cine sin necesidad de salir del municipio y, sobre todo, a un precio reducido que ayude a las familias a no tener un gran gasto en sus momentos de ocio", tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.

    Subir