elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Puig no es capaz de presentar candidatura en todos los municipios de su provincia”

 Bonig: “Puig no es capaz de presentar candidatura en todos los municipios de su provincia” - (foto 1)

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que al líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig “no lo quieren ni en su propio partido ya que su formación no ha presentado listas para las próximas elecciones en seis municipios de la provincia de Castellón donde él va de número 1”.

    El PSPV no ha presentado candidatura en Albocàsser, Argelita, Herbés, Ribesalbes, Sant Jordi y Vilanova d’Alcolea. “Sin embargo el PPCV se presenta a las elecciones con candidatos en los 542 municipios de la Comunitat” ha añadido la dirigente popular.

    Isabel Bonig ha indicado que “una vez más se demuestra que Puig no manda ni en su propio partido, y que ni siquiera en su provincia le ofrecen el apoyo que debería tener. Aunque para nosotros no es nuevo, ya nos lo ha demostrado al no ser capaz de exigir la dimisión o cesar a los socialistas valencianos implicados en casos de corrupción”.

    Según Bonig, “el hecho de no presentarse en todos los municipios evidencia la diferencia que hay entre los dos partidos. El PPCV cuenta con un proyecto serio, 100% valenciano centrado en ofrecer oportunidades de futuro a todos los valencianos. El PSPV carece de programa definido, está falto de ideas y es capaz de venderse a cualquiera sólo por apartar al PP del gobierno”.

    La coordinadora general ha manifestado que para el PPCV “todos los ciudadanos somos iguales, y por eso nos hemos presentado en todos los municipios valencianos, para darles a todos los valencianos por igual la oportunidad de tener un gobierno serio, firme y comprometido en garantizarles un futuro mejor”.

     

     1 comentario
    Vicent Bosch i Paús
    Vicent Bosch i Paús
    23/04/2015 09:04
    Cavall guanyador.

    Al cavall guanyador, li sobren apostadors! Segur que Joaquim, serà el segons que més llistes ha presentat, lògicament. Però tots dos representeu molt bé a l'Ibex-35, el patró del possibles...

    Subir