elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “La continuidad de las reformas impulsadas por el PP permitirá crear 400.000 empleos en los próximos cuatro años”

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado que “la continuidad de las reformas iniciadas por el gobierno de Alberto Fabra en la Comunitat y de Mariano Rajoy en España permitirán crear 400.000 nuevos empleos en la próxima legislatura”.

    Isabel Bonig considera que, de ese modo, “alcanzaremos los más de 2,2 millones de ocupados en la Comunitat y reduciremos la tasa de paro en más de un 50% hasta situarla sobre el 12%”.

    La Comunitat Valenciana registró en 2014 un crecimiento económico cercano al 1,4% del PIB y se crearon 62.000 nuevos empleos, y la previsión para los próximos años es casi del doble, “por lo tanto, manteniendo esta tendencia como apuntan distintos organismos independientes estaremos en disposición de crear alrededor de 100.000 nuevos empleos anuales los próximos cuatro años”, ha añadido.

    La coordinadora general del PPCV considera que es momento de “apostar por la continuidad de las reformas, la estabilidad, el futuro y las oportunidades y no por aquellos que prometen cosas irrealizables que sólo conducen a la desconfianza, al desengaño y a la frustración”.

    “Todos los datos apuntan a que España y la Comunitat Valenciana están avanzando por el camino correcto, el del control del gasto y las reformas estructurales que necesitábamos. No es el momento de experimentos”, ha subrayado.

    Bonig ha recordado que las políticas del PPCV han propiciado un cambio de tendencia y ha insistido en continuar por ese camino para impulsar el ritmo de la recuperación. “Hemos dado la vuelta a una situación muy complicada a la que nos llevó la izquierda con políticas ineficaces. El PPCV es sinónimo de evolución y la izquierda representa la involución”.

    En este sentido, ha señalado que el PPCV ofrece a las empresas un gobierno estable que genera seguridad y confianza, y a los ciudadanos empleo y garantía de políticas sociales. Mientras, el PSPV y sus socios radicales solo ofrecen crispación, incertidumbre, debilidad, gasto sin control y destrucción de empleo.

    Subir