5 de diciembre de 2020 5/12/20

Bonig asegura que “el proyecto del presidente Camps tiene el apoyo de todo el PPCV”

    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha manifestado hoy que “el proyecto del presidente Francisco Camps es un proyecto respaldado por todos los miembros del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y, además, la unión de todo el nuestro partido se demuestra una vez más con las manifestaciones de nuestro presidente nacional Mariano Rajoy”.

    En este sentido, la también coordinadora del PPCV ha indicado que “Francisco Camps es el mejor presidente que puede tener el PPCV, el mejor presidente que puede tener nuestra Comunitat y, por supuesto, el mejor candidato posible para las próximas elecciones autonómicas”.

    Asimismo, ha lamentado que “el bombardeo de información tan brutal que estamos sufriendo no deja ningún hueco para hablar de otros temas que afectan, y mucho, a los ciudadanos, y que están pasando desapercibidos como por ejemplo la subida de impuestos, la más importante de nuestra historia reciente o los niveles sin parangón de desempleo que estamos sufriendo en nuestro país, que llegarán al 20% y que ya doblan la media europea”.

    Isabel Bonig ha concluido que “no me cabe la más mínima duda que para reconducir esta catástrofe económica en la que nos ha embarcado el gobierno Zapatero, la Comunitat Valenciana necesita al frente a una persona trabajadora, con liderazgo, honrada y con proyectos y esa persona, sin ninguna duda, es Francisco Camps”.

     1 comentario
    el sastre
    el sastre
    16/10/2009 03:10
    de apoyos

    Costa también lo tenía. De quien tiene seguro el apoyo es del amiguito del alma Y para bombardeos los de canal 9 y todos los grupos mediaticos en los que el PP es la mano que mece la cuna.

    Subir