23 de septiembre de 2019 23/9/19

Seminari “Ser emprenedor i aconseguir una autoocupació”

  • Se celebrará el próximo viernes 28 en el Aula Magna de “El Patronat de Bocairent”

Dentro de los objetivos de difusión y promoción de la cultura emprendedora englobados dentro del Plan de Emprendimiento Global de la UPV, así como por ser una principales estrategias y objetivos de la Universitat Politècnica de València, este viernes en horario de 18h a 20h se realizará en el Aula Magna del “Patronat de Bocairent” (población en que el Campus d’Alcoi cuenta con una sede universitaria) un seminario sobre emprendimiento y autoempleo titulado “Ser emprenedor i aconseguir una autoocupació”, impartido por . Emili Calatayud, Técnico del Instituto IDEAS del Campus d’Alcoi de la UPV.

En él se explicarán cuáles son las principales barreras con las que se suelen encontrar los emprendedores así como las motivaciones que los suelen mover, se analizarán los errores más habituales de los emprendedores y se estudiarán las herramientas para saber si una idea de negocio es viable o no. Todo esto se desarrollará en un marco teórico-práctico y de participación de los asistentes.

El Seminario está orientado para estudiantes de bachillerato, ciclos formativos o universidad, emprendedores, personas que estén desempleadas y a gente interesada en la auto-ocupación.

La asistencia será gratuita.

ocultar
Seminari “Ser emprenedor i aconseguir una autoocupació”
Subir