21 de septiembre de 2019 21/9/19

El Patronato de Turismo impulsa el turismo en la “Serra Mariola”

El Patronato de Turismo impulsa el turismo en la “Serra Mariola” - (foto 1)

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido recientemente en Bocairent con la presidenta de la Asociación “Serra Mariola” y concejal de Turismo de Bocairent, Noelia Vanyó, para estudiar líneas de colaboración e impulsar el turismo en la zona.

En la reunión de trabajo también estaban presentes representantes del campus de Alcoi de la Universidad Politécnica de Valencia y de los municipios pertenecientes a la asociación: Alcoi, Muro, Banyeres de Mariola, Bocairent, Alfafara, Agres y Cocentaina.

Este encuentro ha sido una primera toma de contacto para exponer la labor desarrollada por esta entidad. Vanyó ha explicado a la diputada las distintas iniciativas turísticas que desarrollan como “edición de vídeos turísticos, nueva web turística y acciones de promoción para posicionar la zona como un importante destino de interior”.

Pilar Moncho ha transmitido a los representantes de “Serra Mariola” su disposición par “apoyar las actividades de promoción y difusión de la oferta conjunta de la zona con el objetivo poner en valor sus variados atractivos turísticos que se complementan perfectamente entre si”.

La diputada ha emplazado a la Asociación a una segunda reunión con representantes de la Diputación de Alicante y de la Agencia Valenciana del Turisme para establecer las futuras líneas de colaboración.

ocultar
El Patronato de Turismo impulsa el turismo en la “Serra Mariola”
Subir