19 de septiembre de 2019 19/9/19

La Oficina de Promoción Provincial expone la oferta turística de Bocairent en Valencia

Bocairent promociona su oferta turística del 6 al 9 de noviembre, en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia.

El alcalde de Bocairent, Josep Vicent Ferre, visitará la Oficina mañana jueves 6 de noviembre, a las 12:00.

Durante la visita se ofrecerá una actuación de dolçainers y tabaleters y una degustación de productos gastronómicos bocairentinos como dulces típicos y herbero.

El “Racó dels Pobles” informará del patrimonio de la localidad, del “Concurs de Cuina de Caça i Bolets”, que se celebra el 17 de noviembre en el Hotel Ferrero de Bocairent y de la Ruta de la Tapa “Novembre Boletaire”.

La Oficina permanecerá abierta el jueves y el viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

Más de 60 municipios turísticos

Más de 60 municipios darán a conocer, durante este año, su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

La Oficina, que cuenta con 85 metros cuadrados, se decora y atiende por personal del municipio que se promocione cada semana y se tematiza semanalmente con imágenes de los municipios participantes.

ocultar
La Oficina de Promoción Provincial expone la oferta turística de Bocairent en Valencia
Subir