Jueves 19 de Julio de 2018

El PSPV-PSOE de Bocairent celebra “una década de gobierno de progreso y libertad”

Versión Clásica
Edición Bocairent
Política -  bocairent
19/06/2017 | elperiodic.com  

El PSPV-PSOE de Bocairent celebra “una década de gobierno de progreso y libertad”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El PSPV-PSOE de Bocairent conmemoró el pasado viernes, 16 de junio, la asunción de la Alcaldía por parte de Josep-Vicent Ferre hace justo diez años. El acto, celebrado en la cafetería Casa Rosa, congregó a un centenar de persones entre militantes, simpatizantes, vecinos y representantes de otras agrupaciones socialistas de la Vall d'Albaida. Así, estuvieron presentes el presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, y los primeros ediles de Alfarrasí, Federico Vidal; Atzeneta d'Albaida, José H. Descals; Bèlgida, Diego Ibáñez; Carrícola, Susana Cháfer, y el Palomar, Jordi Vila.

El primer parlamento estuvo a cargo de Ximo Carbonell, expresidente de la Asociación de fiestas de Moros y cristianos, que rememoró la colaboración recibida por el equipo de Josep-Vicent Ferre durante su etapa al frente de la junta integrada por las nueve 'filaes'. A continuación, un audiovisual recorrió algunos de los principales hitos conseguidos en esta década de gobierno socialista. Así, la renovación de la residencia de la 3ª edad, la habilitación de un nuevo hogar del pensionista, la creación de la escuela infantil municipal o la mejora de diferentes zonas urbanas forman parte del bagaje de este período que ya disfruta diariamente el vecindario de Bocairent sin dejar de lado una potenciación sin precedentes de la actividad turística y cultural.

El carácter supramunicipal de la figura de Josep-Vicent Ferre fue glosado per Susana Cháfer que destacó su carácter honesto y su coherencia política. Finalmente, la última intervención fue la del propio Ferre para exponer un exhaustivo repaso del gobierno socialista en Bocairent "con las persones primero siempre" así como fijar algunos de los retos de futuro. Por último, el acto concluyó con la entrega de un detalla por parte de los diferentes concejales que han formado parte de su equipo mientras que un vino de honor sirvió para rememorar el trabajo de un gobierno "de progreso y libertad", como reza el himno de la localidad, desde que en 2007 Josep-Vicent Ferre ganara por primera vez para el PSPV-PSOE unas elecciones locales con una victoria que aumentó en los comicios de 2011 y 2015 para encadenar la mayor etapa consecutiva de un mismo primer edil al frente del Ayuntamiento de Bocairent en época democrática.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Bocairent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil