elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo impulsa el turismo en la “Serra Mariola”

El Patronato de Turismo impulsa el turismo en la “Serra Mariola”

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido recientemente en Bocairent con la presidenta de la Asociación “Serra Mariola” y concejal de Turismo de Bocairent, Noelia Vanyó, para estudiar líneas de colaboración e impulsar el turismo en la zona.

    En la reunión de trabajo también estaban presentes representantes del campus de Alcoi de la Universidad Politécnica de Valencia y de los municipios pertenecientes a la asociación: Alcoi, Muro, Banyeres de Mariola, Bocairent, Alfafara, Agres y Cocentaina.

    Este encuentro ha sido una primera toma de contacto para exponer la labor desarrollada por esta entidad. Vanyó ha explicado a la diputada las distintas iniciativas turísticas que desarrollan como “edición de vídeos turísticos, nueva web turística y acciones de promoción para posicionar la zona como un importante destino de interior”.

    Pilar Moncho ha transmitido a los representantes de “Serra Mariola” su disposición par “apoyar las actividades de promoción y difusión de la oferta conjunta de la zona con el objetivo poner en valor sus variados atractivos turísticos que se complementan perfectamente entre si”.

    La diputada ha emplazado a la Asociación a una segunda reunión con representantes de la Diputación de Alicante y de la Agencia Valenciana del Turisme para establecer las futuras líneas de colaboración.

    Subir