elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesc Colomer ha visitado Bocairent donde ha mantenido una reunión con el sector turístico local

Francesc Colomer ha visitado Bocairent donde ha mantenido una reunión con el sector turístico local
    MÁS FOTOS
    Francesc Colomer ha visitado Bocairent donde ha mantenido una reunión con el sector turístico local - (foto 2)

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado Bocairent donde ha mantenido una reunión con el alcalde, Josep Vicent Ferre y la concejala de Turismo, Noelia Vañó, para conocer de primera mano la situación del municipio e iniciar una relación de colaboración encaminada a mejorar su posicionamiento a nivel turístico. Tras el encuentro, han visitado el barrio medieval de la localidad.

    Posteriormente, Francesc Colomer se ha reunido con el sector turístico local de Bocairent, donde ha destacado que "la gobernanza colaborativa y la total sintonía con el sector empresarial resultan fundamentales en la estrategia turística global de la Comunitat Valenciana".

    Asimismo, ha aseverado que "el compromiso del nuevo gobierno de la Generalitat va a ser rentabilizar recursos y desde la pluralidad y el consenso, sacar adelante los retos del sector turístico de toda la Comunitat Valenciana, tanto del litoral como del interior".

    El presidente de la Agencia Valenciana del Turisme ha mostrado su compromiso de trasladar las peticiones que le ha hecho el sector de Bocairent a los servicios correspondientes de la Generalitat.

    Subir