elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bocairent celebra la IX Fira de Comerç

Bocairent celebra la IX Fira de Comerç
    MÁS FOTOS
    Bocairent celebra la IX Fira de Comerç - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Bocairent celebra la IX Fira de Comerç, los días 18 y 19 de octubre, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.

    Este certamen turístico tiene como objetivo principal potenciar y divulgar los productos autóctonos de Bocairent y de la comarca de la Vall d’Albaida.

    El diputado de Turismo, Sanjuán, ha destacado la colaboración del Patronato en esta feria “que ya lleva nueve ediciones promocionando las tradiciones valencianas, ofreciendo una atractiva oferta para los visitantes y dinamizando la economía de los comercios de la localidad de Bocairent”.

    Actividades para toda la familia

    El evento incluye el Mercado Medieval “La Farigola”, donde se puede degustar y adquirir productos artesanos; actuaciones musicales; degustaciones gastronómicas; juegos infantiles; paseos en carro; y actuaciones folklóricas.

    Los visitantes también pueden visitar las exposiciones “Comerç antic de Bocairet” y “Museu de l’Home de la Manta” y acceder a todos los museos de la ciudad que estarán abiertos todo el fin de semana.

    Además, determinados restaurantes y bares ofrecen a los visitantes una tapa gratis junto con la consumición.

    Subir