18 de noviembre de 2019 18/11/19

Bocairent recibe al nacional de Enduro de niños este sábado

  • El 13 de septiembre los participantes de la Copa de España de Enduro de Niños se citan en la provincia de Valencia

Tras la celebración de la prueba inaugural en Sant Mateu, Castellón, este fin de semana el Campeonato no se marcha de la Comunidad Valenciana pero sí cambia de provincia. El municipio de Bocairent acogerá a los pilotos de las categorías Open, 85cc, 65cc y Féminas.

Además, habrá un gran ambiente en la localidad ya que también se disputa una prueba puntuable para el autonómico valenciano, madrileño y castellano manchego de Enduro. La organización está trabajando desde hace varias semanas para tener una prueba del más alto nivel.

El paddock estará ubicado en la Avenida Diputación. El sábado a las 10:30h se hará la vuelta de reconocimiento de los acompañantes. De 12:00 a 13:00h se pasarán las verificaciones administrativas y de 12:15h a 13:15h las técnicas. La salida del primer participante será a las 15:00h. Una vez finalice la carrera se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

En la primera prueba Adrià Font se llevó la victoria en 85 por lo que lidera la general. Albert Fontova está segundo y Adrià Sánchez tercero. En 65 el primero es Martí Escofet y le siguen Hugo Castro y Pere Mas. En Open los mejores en Castellón fueron Julio Pando, David Miera y Miguel Gutiérrez y en Féminas Aida Castro.

En pocos días el futuro del Enduro de nuestro país competirá en Bocairent para disfrute de vecinos y visitantes.

ocultar
Bocairent recibe al nacional de Enduro de niños este sábado
Subir