17 de septiembre de 2019 17/9/19

Bocairent y Otos señalizan sus rutas turísticas urbanas

Bocairent y Otos señalizan sus rutas turísticas urbanas - (foto 1)

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora con los ayuntamientos de Bocairent y Otos en la señalización de sus rutas turísticas urbanas.

Bocairent señalizará su ruta turística por el Barrio Medieval de la población y Otos, la ruta turística de los relojes de sol para facilitar a los visitantes el uso de los dos itinerarios turísticos de la Vall d’Albaida.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el alcalde de Otos, Emilio José Mira, y otro convenio con el alcalde de Bocairent, Josep Vicent Ferre, para la promociónturística de los dos municipios.

Ruta Urbana Bocairent

La ruta turística recorre el Barrio Medieval de Bocairent, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1975.

La señalización es fundamental para interpretar y canalizar de manera ordenada el flujo de visitantes hacia el destino y para dar a conocer los principales atractivos turísticos de la población.

El proyecto permitirá señalizar los puntos de interés del Barrio Medieval con señales direccionales, indicadores y paneles informativos en ermitas, museos, miradores, plazas y rincones pintorescos.

Ruta de los Relojes de Sol de Otos

El proyecto de señalización personalizada de los relojes de sol permitirá informar de la ubicación de los relojes, explicar la historia referente a cada reloj y dar a conocer la historia referente a la población.

La señalización permitirá que los visitantes puedan entender mejor cada una de las obras que se encuentran repartidas a lo largo del municipio de Otos.

ocultar
Bocairent y Otos señalizan sus rutas turísticas urbanas
Subir