17 de septiembre de 2019 17/9/19

ACIS Bocairent realiza su sorteo de Navidad y presenta su Tarjeta I+

La Agrupación de Comerciantes y Servicios (ACIS) de Bocairent, que preside actualmente Pepa Serrano y que está integrada en la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL), celebrará este sábado 14 de enero a las 17,30 horas en el Hotel l’Estació de la citada ciudad su tradicional Sorteo campaña de Navidad en el que se reparten premios por valor de 2.000 euros entre los clientes de los comercios y servicios del municipio, gracias al patrocinio conjunto de ACIS Bocairent y La Caixa y la colaboración del Ayuntamiento de Bocairent. Concretamente, se sorteará un premio de 1.000 euros y 10 de 100 euros entre todos aquellos que hayan realizado sus compras en los comercios bocairentins.

Además, en el acto se presentará en sociedad la Tarjeta I+ Bocairent, destinada a incentivar la compra y a fidelizar a los clientes. Tal y como explican desde ACIS, esta tarjeta, que es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bocairent y la empresa local Euromoda, permitirá a los consumidores acumular descuentos en cada una de las tiendas asociadas de manera que podrán hacerlos efectivos en la siguiente compra o acumularlos, según deseen. Hay que matizar que no se trata de descuentos globales, sino por cada tienda, esto es, la rebaja acumulada en un establecimiento no servirá para otro.

Los clientes se podrán dar de alta en cualquier comercio asociado rellenando un formulario y a través de internet se podrán consultar los descuentos acumulados.

 

ocultar
ACIS Bocairent realiza su sorteo de Navidad y presenta su Tarjeta I+
Subir