elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El triunfo electoral de ayer es un aliciente más para trabajar por los ciudadanos”

  • El Sindic popular afirma que en el PP “trabajamos por las personas y en estos momentos de crisis económica tenemos una meta a alcanzar: la creación de empleo”

  • El portavoz popular afirma que con los Presupuestos de 2012 “se ha hecho un enorme esfuerzo por contener el gasto, garantizar las políticas sociales y no subir impuestos”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que el triunfo electoral de ayer “es un aliciente más para trabajar por los ciudadanos”.

Blasco se ha pronunciado así en Les Corts, durante la celebración del pleno en el que se han debatido las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos de la Generalitat para el próximo año. El Sindic popular ha manifestado que las cuentas del próximo año “son las que necesitan los valencianos en estos momentos en los que desde la Generalitat se ha hecho un enorme esfuerzo por contener el gasto, garantizar las políticas sociales y no subir impuestos”.

Blasco ha recordado, asimismo, que el presidente del PP, Mariano Rajoy, subrayó durante el mitin central de campaña en la Plaza de Toros de Valencia que los Presupuestos de la Generalitat son “ejemplo de lo que hay que hacer”. “En el PP trabajamos por las personas y en estos momentos de dura crisis económica tenemos una meta a alcanzar: la creación de empleo. Los ciudadanos saben que el PP es la opción política que mejor les representa y por eso nos apoyan desde hace años en la Comunitat y han provocado un cambio para España”, ha manifestado.

El Sindic popular ha manifestado que en las próximas semanas “queda un trabajo muy importante por desarrollar en Les Corts con la tramitación y aprobación de los Presupuestos del próximo año”. Blasco ha recordado que estas cuentas han sido realizadas “con una enorme responsabilidad por parte del Gobierno valenciano, y más si se tiene en cuenta que desconocemos las transferencias del Estado que llegarán a la Comunitat, la última irresponsabilidad del Gobierno de Zapatero”.

Subir