27 de febrero de 2020 27/2/20

Blasco: “El término vacaciones no entra dentro del diccionario del PP porque nuestra obligación no entiende de descanso”

  • El portavoz parlamentario afirma que el Grupo Popular “sigue trabajando a pleno rendimiento en agosto y por ello presentaremos a lo largo de este mes una serie de iniciativas parlamentarias”

  • “Es muy importante mantener nuestro compromiso de esfuerzo y trabajo que adoptamos el pasado 22 de mayo con los valencianos”

  • Especifica que las iniciativas que se van a presentar “van a tratar sobre lo que les preocupa a los ciudadanos como son la economía, el agua, el bienestar social y las infraestructuras”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que “el término vacaciones no entra dentro del diccionario del PP porque nuestra obligación con los ciudadanos no entiende de descanso”.

Al respecto, el Síndic popular ha anunciado que el Grupo Popular “sigue trabajando a pleno rendimiento en agosto y por ello presentaremos a lo largo de este mes una serie de iniciativas parlamentarias que así van a demostrarlo”.

Para el dirigente popular, “es muy importante mantener nuestro compromiso de esfuerzo y trabajo que adoptamos el pasado 22 de mayo con los valencianos, cuando revalidaron su confianza EN el proyecto de los populares en las urnas”.

“Una confianza que no vamos a defraudar, ya que seguimos al pie del cañón trabajando por los ciudadanos y llevando adelante propuestas para resolver sus necesidades. Por eso mismo, a lo largo de este mes vamos a seguir presentando las iniciativas parlamentarias que los ciudadanos reclaman”, ha destacado Blasco.

Asimismo, el Síndic popular en Les Corts ha especificado que las iniciativas citadas “van a tratar sobre lo que les preocupa a los ciudadanos como son la economía, el agua, el bienestar social y las infraestructuras”.

En este sentido, Rafael Blasco ha destacado que estas iniciativas parlamentarias “están del lado de los ciudadanos, porque están pensadas por y para los valencianos. Todo lo contrario de las iniciativas presentadas por el resto de grupos parlamentarios, que demuestran estar estancados en sus proyectos fallidos”.

Además, el también Director del Programa Electoral del PPCV para los próximos comicios nacionales ha remarcado que “las proposiciones no de Ley que presentamos ante Les Corts se corresponden con el compromiso que adquirimos con los ciudadanos en el programa electoral con el que fuimos a las elecciones autonómicas del 22 de mayo”.

“Unos compromisos que van a ser realidades, como también lo serán los que se plasmen en los compromisos que adquiramos los populares ante las próximas elecciones generales porque vamos a apostar por las personas, por la economía y por el cambio a mejor”, ha concluido.

Subir