elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “Los Presupuestos del Consell para 2012 van a ser un ejemplo de responsabilidad social y austeridad”

  • El portavoz popular afirma que así se demuestra tras haber escuchado los planes de los consellers que han comparecido durante esta semana en Les Corts

  • “El Consell de Alberto Fabra va a ejecutar medidas que permitan que la Comunitat sea la primera región española en salir de la crisis económica”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha asegurado hoy que los Presupuestos del Consell para el próximo año 2012 “van a ser un ejemplo de responsabilidad social, austeridad y adaptación a la situación económica que atraviesan los ciudadanos”.

Blasco ha manifestado que así se ha demostrado “tras haber escuchado los planes de los consellers que han comparecido durante esta semana en Les Corts para dar cuenta de su actividad y de las medidas de futuro”.

Para el Síndic popular, han sido unas intervenciones que “han significado mucho”, ya que han puesto de manifiesto que el Consell de Alberto Fabra “es consecuente con la realidad que atraviesa nuestra Comunitat y nuestro país”.

“Por ello, se van a ejecutar medidas que permitan que la Comunitat Valenciana sea la primera región española en salir de la crisis económica en la que ha estancado el Gobierno socialista a los españoles”, ha destacado el parlamentario popular.

Asimismo, ha remarcado que estas comparecencias “permiten adivinar en que sentido van a ir encaminados los presupuestos del Consell para el próximo año 2012”. “Unos presupuestos que van a ser realistas, austeros y 100% sociales; eso es lo que se deduce tras conocer los planes de acción del Consell del President Fabra”.

Por último, el portavoz popular en Les Corts ha expresado que desde el Grupo Popular “damos nuestro pleno apoyo a las medidas y planes anunciados por los consellers que han comparecido, ya que se ha demostrado que el Gobierno autonómico está trabajando con cabeza, lealtad y responsabilidad por los más de cinco millones de ciudadanos que viven en esta región”, ha concluido.

Subir