elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco pide a los Reyes Magos “una nueva actitud del Grupo Parlamentario Socialista en pro de los valencianos”

  • El Síndico popular aclara que “el Partido Socialista es un partido alejado de los ciudadanos y totalmente incrédulo hasta para sus simpatizantes”

  • “El PP consiguió en 1996 devolver el bienestar a las familias y los hogares españoles y en la Comunitat Valenciana no hemos dejado de hacerlo”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco ha pedido hoy en su carta a los Reyes Magos “una nueva actitud del Grupo Parlamentario Socialista en pro de los valencianos”.

Rafael Blasco ha invitado a la bancada socialista a “sumarse al Grupo Parlamentario Popular en las iniciativas parlamentarias que a partir de ya, como hasta ahora venimos haciendo, van a ayudar a las familias, a las PYMES y autónomos a salir de la crisis, cosa que el Gobierno de Rodríguez Zapatero no sabe cómo hacerlo”.

En este sentido, El Síndico popular ha explicado que “el hecho de que ni los votantes socialistas respalden los planes anticrisis y su gestión de la recesión confirma el nefasto trabajo económico del Gobierno de Zapatero que lleva anunciando la recuperación del país mientras España está cada vez más hundida”.

Asimismo, Blasco ha criticado al presidente Zapatero por “no haber sido un buen capitán de este gran barco económico”.

Además, el portavoz popular en Les Corts ha recordado que “los españoles y los valencianos saben quién tiene la receta para salir de esta situación, porque lo han demostrado en otras ocasiones”.

“El Partido Popular consiguió en 1996 devolver el bienestar a las familias y los hogares españoles y en la Comunitat Valenciana no hemos dejado de hacerlo a pesar de las dificultades que nos pone el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero”, ha aseverado Rafael Blasco.

Además, Blasco ha aclarado que “el Partido Socialista es un partido alejado de los intereses de los ciudadanos y totalmente incrédulo hasta para sus simpatizantes tal y como lo reflejan las últimas encuetas realizadas”.

Por último, el portavoz popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía ha sentenciado que “la única solución en España es que Zapatero convoque elecciones generales porque ha demostrado que no tiene solución para sacar a España de la crisis y en la Comunitat Valenciana, que los socialistas trabajen junto a nosotros en la reivindicación de lo que nos corresponde y apoyen las iniciativas que el Gobierno valenciano pone en marcha ante la pasividad de Zapatero para contribuir al bienestar de los más de cinco millones de valencianos”.

Subir