elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “Luna y Alarte son un dúo diabólico contra la Comunitat que se disolverá el 22-M”

  • El portavoz popular señala que ambos se prestan a la maniobra del PSOE para desviar la atención del caso de los EREs en Andalucía

  • Blasco señala que “su nulo crédito en Valencia” les obliga a buscar otro escenario en Madrid

  • “Zapatero, Chaves y Griñán son cómplices del presunto delito de encubrimiento con el que el TSJ acusa a Luna”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha señalado que el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, y al portavoz socialista, Ángel Luna, se han convertido en el ‘dúo diabólico’ que se ve obligado a “contar sus mentiras con actuaciones deplorables” como la de hoy en Madrid, que demuestran el porqué de su nula credibilidad en la Comunitat Valenciana.

El Síndic popular ha señalado que Alarte y Luna “son ahora utilizados por el PSOE para tratar de desviar la atención hacia uno de los casos más flagrantes de corrupción que ha vivido España durante los últimos tiempos como es el de los EREs en Andalucía”.

“El ‘duo diabólico’ tiene que ser llamado a filas en Madrid para lanzar calumnias y difamaciones en la capital de España cuando uno de sus integrantes, Ángel Luna, está a un paso del banquillo y el otro ya no sabe hacia dónde tirar debido a sus pésimas perspectivas electorales. Se han convertido en mercenarios de Ferraz que se ofrecen para tratar de hacer un favor a su partido cuando lo que consiguen es hacer daño a la Comunitat”, ha manifestado Blasco.

Además, el portavoz del Grupo Popular en Les Corts ha añadido que Ferraz se ha prestado a las entelequias del imputado Luna y de su secretario general cediéndoles una sala de prensa “que ha servido una vez más para decir tan poca cosa para tan largo viaje. El resultado de la bochornosa rueda de prensa de hoy es que Zapatero, Chaves y Griñán se han convertido en cómplices del presunto delito de encubrimiento con el que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana acusa a Luna”.

Para el también conseller de Solidaridad y Ciudadanía, “es lamentable que Alarte y Luna se presten a esta burda maniobra del PSOE contra la Comunitat Valenciana sólo con el objetivo de echar balones fuera, justo en el mismo momento en el que todos los días conocemos más detalles de actuaciones irregulares por parte del PSOE allí donde gobierna como es el caso de Andalucía”.

“A este ‘dúo diabólico’ le quedan días, exactamente, los mismos que faltan para las próximas elecciones locales y autonómicas del 22 de mayo. Su derrota electoral provocará su disolución que es necesaria, además, para los propios militantes y simpatizantes socialistas que como valencianos merecen unos dirigentes que antepongan por encima de todo los intereses de la Comunitat en Madrid y donde sea necesario”, ha manifestado Blasco.

“Francisco Camps y Mariano Rajoy constituyen hoy por hoy la única la esperanza para los cinco millones de valencianos porque dentro de muy poco ambos coincidirán en el tiempo en labores de gobierno. El Partido Popular representa la única formación política que tiene una alternativa para gobernar España donde, además, la Comunitat jugará un papel fundamental para que nuestro país salga lo más pronto posible de la actual crisis”, ha concluido Rafael Blasco.

 

Subir