29 de noviembre de 2020 29/11/20

Blasco: “El Grupo Popular ya trabaja en propuestas para seguir llevando la iniciativa en Les Corts en 2010 ante una oposición alejada de la realidad”

  • El portavoz mantendrá un contacto continuo con las consellerias para perfilar las iniciativas de los próximos meses

  • El Grupo Popular ya tiene listas algunas de las Proposiciones No de Ley que presentarán este mismo mes de enero, entre ellas de financiación y seguridad

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que su grupo parlamentario ya está trabajando en propuestas “para seguir llevando la iniciativa en el Parlamento valenciano en 2010 ante una oposición cada vez más alejada de la realidad”.

Blasco ha afirmado que los populares “vamos a empezar el año con la misma fuerza con que lo terminamos, con implicación, constancia y trabajo diario, que es la única forma de conseguir frutos”.

El portavoz popular ha recordado que a finales de 2009 mantuvo una reunión de trabajo con responsables de todas las consellerias para perfilar iniciativas de cara a los próximos meses, unos contactos que se retomarán próximamente y se producirán de forma periódica. “Se trata de tener un contacto continuo para recoger todas las inquietudes de la sociedad valenciana y trasladarlas a Les Corts, que es la voz de todos los ciudadanos”.

Blasco ha subrayado la “absoluta sintonía” entre el Grupo Parlamentario y el Gobierno Valenciano “lo que permite trabajar de forma fluida, porque el objetivo de ambos, así como del PPCV, es el mismo: representar a los ciudadanos, buscar soluciones y defenderlos cuando se sientan agraviados, algo que lamentablemente ocurre a menudo por parte del Gobierno de Zapatero”.

Blasco ha manifestado que el Grupo Popular ya tiene listas algunas de las Proposiciones No de Ley que comenzarán a presentar este mismo mes de enero. Entre ellas figuran algunas sobre financiación autonómica o seguridad “para las que no hemos querido esperar más tiempo”, ha señalado.

El Síndic popular ha indicado, asimismo, que 2009 “ha sido el año en el que la oposición se ha entregado de lleno a un solo tema, buscando la crispación en todo momento en Les Corts, y esa estrategia fallida les ha pasado factura porque han dejado de lado las cosas que de verdad interesan a los ciudadanos y les ha situado en una posición delicada de marginalidad y fractura interna”.

Subir