19 de febrero de 2020 19/2/20

Blasco: “Los españoles necesitan un Gobierno que gestione y no que improvise, y eso lo conseguirán el próximo 20 de noviembre”

  • Según el Síndic popular, “no puede ser, que si el Estado no llega a los números que tenía previstos, el Gobierno anuncie una nueva subida de impuestos y sean siempre los ciudadanos los paganos de tal incapacidad”

  • Afirma que “si el Ejecutivo socialista usara siempre la misma regla de tres del causa-efecto, y no sólo cuando a él le interesa, Zapatero debería haberse ido a su casa tras las elecciones del 22M”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha opinado que los españoles “necesitan un Gobierno que gestione y no que improvise, y eso lo conseguirán el 20 de noviembre, cuando Mariano Rajoy y el PP ganen las elecciones”.

El Síndic popular se ha referido de esta manera porque hace poco más de un mes desde que el Gobierno socialista volvió a subir los impuestos domésticos, “alcanzando precios históricos y los ciudadanos no pueden soportar tanta carga doméstica fruto de un Gobierno que actúa dando bandazos”.

Blasco ha afirmado que “el responsable del desplome del ahorro familiar es el Gobierno socialista que desde que llegó al poder, pero sobre todo, desde que la crisis se ha acentuado, actúan en relación causa-efecto, por su ineficacia”.

“No puede ser que si el Estado no llega a los números que tenía previstos, el Gobierno anuncie una nueva subida de impuestos y sean siempre los ciudadanos los paganos de tal incapacidad”, ha aseverado el dirigente popular que ha recordado que en lo que llevamos de año, “la luz ha subido en dos ocasiones, la última, el 1 de julio, de un 1,5%; el gas en un año ha encarecido un 15% y la bombona de butano alcanza el récord histórico de 15€”.

El dirigente popular ha afirmado que “si el Ejecutivo socialista usara siempre la misma regla de tres del causa-efecto, y no sólo cuando a él le interesa, Zapatero debería haberse ido a su casa tras las elecciones del 22M, ya que los españoles votaron en clave nacional, rechazando las políticas socialistas y la gestión del Gobierno actual”.

Además, para el Síndic popular, “el modelo energético de Zapatero ha sido otra de las grandes mentiras del PSOE. Cuando Zapatero accedió a la Moncloa, prometió más energía, más verde y limpia, pero la realidad ha sido todo lo contrario”.

En este sentido, “Zapatero -ha continuado- ha dejado endeudado al sistema energético español, una deuda que están pagando las familias y las empresas” y ha lamentado que el Gobierno de España haya mentido de nuevo “cuando lo que está en juego es la supervivencia de los españoles ya que muchos no pueden llegar a final de mes”.

El Síndic popular ha indicado que “tras estar pasando unos años pésimos para la economía de muchas familias, después de la subida de impuestos, la congelación de las pensiones o los recortes de prestaciones sociales, lo malo es que este año 2011 se está viviendo mucho peor, con familias, autónomos y pymes que disponen de menos recursos, pero tienen que pagar más en luz e impuestos”.

Por último, Rafael Blasco ha remarcado que “por fin, quedan pocos meses para poner fin a esta pesadilla socialista que hemos soportado los españoles. A partir del 20 de noviembre, con Mariano Rajoy y las políticas del PP, España volverá a ser lo que era, una nación de primera”, ha concluido.

Subir