22 de septiembre de 2020 22/9/20

Blasco denuncia que el PSOE utiliza instrumentos del Estado contra los valencianos

    El conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha mostrado hoy en Ontinyent “la indignación de los valencianos por la utilización antidemocrática y partidista de los instrumentos del Estado como la judicatura, los jueces y la policía que, en lugar de estar al servicio de los ciudadanos, están a la entera disposición de los intereses del gobierno socialista”.

    Así se ha manifestado Blasco en Ontinyent minutos antes de comenzar la reunión del Partido Popular Provincial de Valencia a la que han asistido alcaldes, portavoces y militantes populares de la comarca de La Vall d’Albaida.

    El gobierno de Rodríguez Zapatero ha ocultado pruebas que exculpan al presidente Francisco Camps y que demuestran lo que todos los valencianos hemos tenido claro desde el principio: que el PSOE está utilizando los instrumentos del estado para atacar y derribar al Partido Popular. Y todo ello es por el miedo y el temor a que los resultados de las próximas elecciones sean decisivas y determinantes para que José Luis Rodríguez Zapatero abandone de una vez la Moncloa”, ha señalado el conseller.

    Blasco además ha recordado que “la agresión a Francisco Camps y a la Generalitat es una agresión directa al orgullo de los valencianos y de la institución que cuenta con el mayor respaldo democrático de nuestra historia autonómica”.

    Además, el conseller Blasco ha querido mostrar también “preocupación ante la crisis, el paro y el trato discriminatorio que el gobierno socialista está dando a la Comunitat Valenciana. Zapatero está agrediendo a nuestra comunidad privándola de la financiación que le corresponde, dejando a los inmigrantes sin cobertura legal y económica, y abocando a la miseria a cientos de miles de familias que tienen a todos sus miembros en el paro aumentando los impuestos”.

    Subir