17 de febrero de 2020 17/2/20

Blasco afirma que la economía española “necesita más que nunca las políticas del PP y de Mariano Rajoy”

  • El portavoz parlamentario en Les Corts afirma que “las medidas del PP son la única solución ante la débil situación en la que ha dejado el Gobierno socialista a la economía española”

  • “Los socialistas tienen los días en la Moncloa más que contados, ya que el próximo 20 de noviembre, los españoles ofrecerán todo su apoyo a Rajoy para que sea el Presidente del Gobierno de España”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado que la economía española “necesita más que nunca las políticas del PP y de Mariano Rajoy”.

Blasco ha manifestado que “las medidas del PP son la única solución y garantía de bienestar y recuperación ante la débil situación en la que ha dejado el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero a la economía española”.

Para el Síndic popular en Les Corts, “el Partido Popular es la única garantía que tenemos los españoles para poder salir de esta crisis que está afectando tanto a los bolsillos de los ciudadanos”.

“Las medidas que presentará el PP en su programa electoral serán las que de verdad necesitan la economía española y los ciudadanos para salir de esta complicada situación”, ha remarcado el también Director del programa electoral de los populares valencianos para las elecciones generales de noviembre de 2011.

Al respecto, ha aseverado que “la prueba está en que las medidas presentadas hasta la fecha por Rajoy son las que necesita la economía española, todo lo contrario de los brotes verdes y planes E que anunció el Ejecutivo socialista y que terminaron convirtiéndose en un fiasco absoluto”, ha remarcado Rafael Blasco.

Por ello mismo, el portavoz popular en Les Corts ha indicado que “los socialistas tienen los días en la Moncloa más que contados, ya que el próximo 20 de noviembre, los españoles les darán la espalda y ofrecerán todo su apoyo a Rajoy para que sea el Presidente del Gobierno de España”.

Por último, Blasco ha remarcado que “los ciudadanos españoles no merecen un Gobierno que les ha mentido y ha hundido la economía de nuestro país. Merecen un gobierno con las ideas claras y con las medidas necesarias, y esa opción de gobierno es la que presenta el Partido Popular”, ha concluido.

 

 

Subir