8 de diciembre de 2019 8/12/19

El Trail Pics de Betxí prevé llegar a las 700 inscripciones en la sexta edición que se celebrará el 10-N

El Trail Pics de Betxí prevé llegar a las 700 inscripciones en la sexta edición que se celebrará el 10-N - (foto 1)
  • Los ganadores de las dos categorías del año pasado han sido invitados por la organización

Un año más, el Trail Pics de Betxí, que este año llega a su sexta edición, se espera que sea un éxito de participación. Y es que a pocos días de su celebración, las inscripciones se han acelerado de tal forma que las previsiones a estas alturas es que prácticamente se llegue a los 700 inscritos. Entre los motivos, destacan la belleza de los parajes que atraviesa el itinerario y los comentarios positivos sobre los preparativos y los avituallamientos que los corredores hacen año tras año. Y también, en esta edición, se da la circunstancia de que Betxí es una de las pocas localidades que ha mantenido su calendario deportivo el 10 de noviembre a pesar de las elecciones generales.

Desde el equipo de dirección de la carrera, apuntan que "este año se ha hecho un gran esfuerzo para tenerlo todo listo y preparado el domingo de la carrera y por eso esperamos que los deportistas respondan viniendo una vez más al nuestro pueblo ".

En este contexto, durante los próximos días se llevará a cabo la revisión y limpieza de la senda por donde transcurre el itinerario mientras están tramitando los correspondientes permisos. Hay que apuntar que, además, la carrera supondrá el inicio de la Semana de la Naranja de Betxí y por ello se aprovechará el evento para repartir cítricos del terreno entre todos los participantes.

ocultar
El Trail Pics de Betxí prevé llegar a las 700 inscripciones en la sexta edición que se celebrará el 10-N
Subir