8 de marzo de 2021 8/3/21

Remolar destaca la “participación de récord” en las fiestas de septiembre

Remolar destaca la “participación de récord” en las fiestas de septiembre  - (foto 1)
  • “Han sido, posiblemente, las mejores fiestas de los últimos años con afluencia multitudinaria en la noche de los disfraces, el día de las paellas, la cena de carne de toro y las orquestas

  • La implicación directa de peñas y asociaciones en la organización de las orquestas, toros y actos musicales y culturales es la clave para lograr unos festejos más plurales y abiertos

Betxí está de enhorabuena. La localidad de la Plana Baixa ha cerrado las “mejores fiestas de los últimos años” gracias a una “participación de récord” y a una “implicación i participación directa de asociaciones y peñas en la organización de los festejos que ha mejorado su calidad y su pluralidad”. Así de satisfechos se han manifestado desde el equipo de gobierno en el balance inicial de las celebraciones locales.

El alcalde de la localidad, el nacionalista Alfred Remolar, ha destacado la masiva participación en actos como la noche de los disfraces, que este año se ha convertido en concurso; los más de 2.000 comensales al Dia de les Paelles; los más de 2.000 en la cena de carne de toro y la gran afluencia tanto en los actos taurinos como en las orquestas organizadas en el municipio.

“Quiero agradecer a las peñas y asociaciones su gran implicación y su participación, que es el secreto para la masiva participación. Han organizado orquestas, toros y actos musicales y culturales que han resultado un éxito”, detalla Remolar.

Con este modelo de fiestas más participativo y abierto, el Ayuntamiento de Betxí ha logrado un gran ahorro para le municipio sin reducir la calidad de los actos. Además, según destacó el alcalde, no tenemos que lamentar ninguna accidente en las actividades taurinas.

Subir