18 de noviembre de 2019 18/11/19

Remolar construirá un espacio polifuncional "para eliminar molestias a los vecinos en las actuaciones de fiestas de Betxí"

Remolar construirá un espacio polifuncional "para eliminar molestias a los vecinos en las actuaciones de fiestas de Betxí" - (foto 1)

    El actual frontón municipal se transformará en un espacio polivalente en la próxima legislatura. Un lugar donde se podrá practicar el deporte y hacer actuaciones musicales en condiciones acústicas y climáticas adecuadas, sin las actuales molestias para el vecindario.

    Esta es, sin duda, una de las propuestas más innovadoras y demandadas que el equipo de BLOC-COMPROMÍS encabezado por su candidato a la alcaldía Alfred Remolar llevará en su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 25 de mayo. Y es que, en palabras de Remolar, "este es sin duda uno de los proyectos más importantes que activaremos en la próxima legislatura, ya que beneficiará a muchísima gente".

    Desde hace meses se ha llevado a estudio la remodelación completa de la zona, que incluirá la insonorización de todo el lugar, el derribo de la actual barra, de unos cuartos vacíos existentes y de la zona del depósito de agua para poder ganar más espacio. De hecho, se calcula que la nueva área podrá albergar más de 2500 personas sentadas, por lo que el día de las sartenes, uno de los actos más multitudinarios y seguido de las fiestas de Betxí, todos los asistentes tendrán el lugar asegurado dentro del recinto.

    ocultar
    Remolar construirá un espacio polifuncional "para eliminar molestias a los vecinos en las actuaciones de fiestas de Betxí"
    Subir