17 de noviembre de 2019 17/11/19

El PSPV-PSOE de Betxí pide información sobre el anuncio de mejora en el transporte público

    El PSPV-PSOE de Betxí ha solicitado información sobre el anuncio del alcalde de la localidad de las futuras mejoras en el transporte público. Josep Lluís Doñate, portavoz socialista y candidato a la alcaldía de los socialistas en Betxí, explica que “hemos estado abiertos desde el principio a colaborar en este tema porque pensamos que tenemos cosas buenas para aportar. No obstante, una vez más, el alcalde ha actuado a nuestras espaldas y ningunea a la oposición, pensando que solo su opinión es válida. Si este anuncio, que tiene muchos tintes electoralistas y roza la irregularidad al hacerse en periodo electoral, se cumple, nos mostraremos satisfechos porque pensamos que es bueno para nuestro municipio, pero queremos conocer toda la información y dar nuestra visión al respecto, porque cuantos más puntos de vista se trabajen, el servicio mejorará”.

    “Estamos frente a un alcalde que actúa de forma ególatra y con un talante muy negativo para los intereses de la localidad. Se ha demostrado una escasa sensibilidad y muy poca empatía, ya que este tema ha sido solicitado por nuestro grupo municipal en gran cantidad de ocasiones, pero siempre con respuestas evasivas y dando largas. En este momento, solo nos queda pensar que no quiere contar con la opinión de nuestro grupo porque solo le interesa hacerse una foto en campaña electoral y no prestar el mejor servicio a la ciudadanía”, explica Doñate.

    Cabe recordar que este tema ha sido solicitado por el grupo municipal socialista de Betxí en multitud de ocasiones, como se demuestra en las actas de las sesiones plenarias del 28 de octubre del 2015, cuando ya Doñate se interesaba por el tema y se le respondía con argumentos vacíos. Asimismo, durante el pleno del 27 de junio del 2018, cuando el portavoz socialista insistió con una pregunta y la respuesta del concejal fue que se estaba gestionando. “De nuevo quedamos a su disposición para colaborar en la puesta en marcha del proyecto, pero el equipo de gobierno ha rehusado toda ayuda, ninguneando a nuestro grupo”, concluye el portavoz del PSPV-PSOE de Betxí.

    ocultar
    El PSPV-PSOE de Betxí pide información sobre el anuncio de mejora en el transporte público
    Subir