15 de septiembre de 2019 15/9/19

La Policía Nacional detiene a los autores de sendos robos en un laboratorio y una clínica dental en Betxí

La Policía Nacional detiene a los autores de sendos robos en un laboratorio y una clínica dental en Betxí - (foto 1)

La Policía Nacional detiene en Castellón a tres personas por el robo de una clínica dental y un laboratorio en Betxí. Los agentes dieron el alto a una furgoneta y localizaron en el interior una caja con material odontológico y una mochila con dinero u numerosos objetos que resultaron ser sustraídos la noche anterior en sendos robos en Betxí.

Sobre las cuatro y media de la tarde, los agentes realizaban una patrulla por la zona del Grupo Perpetuo Socorro cuando dieron el alto a una furgoneta ocupada por tres personas.

En el interior de la furgoneta, los agentes localizaron una caja, que llevaba una etiqueta correspondiente a una clínica dental localizada en Betxí.

En la caja, llevaban un aparato de cera dental eléctrico, una micro soldadora y una prensa de dentista, y en una mochila: una lámpara halógena, auriculares, dos cargadores de móviles, un teléfono móvil, un power bank, un reloj y 130 euros.

Con las primeras averiguaciones desde el lugar de los hechos a través de la Sala 091, los agentes averiguaron que los objetos habrían sido sustraídos esa misma noche tras sendos robos en la localidad de Betxí en una clínica dental y en un laboratorio.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a los ocupantes del vehículo, de 31, 35 y 42 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

ocultar
La Policía Nacional detiene a los autores de sendos robos en un laboratorio y una clínica dental en Betxí
Subir