17 de febrero de 2020 17/2/20

Patricia Martínez, nueva presidenta del PP de Betxí

    Pilar Martínez fue elegida anoche por unanimidad como nueva presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Betxí, al ser la única lista presentada en la renovación de la junta.

    Pilar Martínez afirmó en la reunión que su objetivo es el de consolidar y mejorar el resultado actual en el municipio de Betxí, aunque ha considerado que este resultado es muy positivo, ya que en los pasados comicios municipales, la anterior junta, encabezada por el actual alcalde, Manuel Blasco, consiguió alcanzar la mayoría absoluta.

    En el acto, presidido por el vicesecretario popular provincial Vicent Aparici y el coordinador de área de Industria, Ricardo Martínez, estuvieron presentes más de un centenar de afiliados del municipio de Bextí, que votaron la nueva junta.

    Además de Pilar Martínez, otra mujer encabeza la nueva lista local del PP de Betxí, ya que la nueva secretaria local es Patricia Palanques, de 34 años.

    El vicesecretario provincial ha animado a los ciudadanos de Betxí a trabajar para los próximos comicios europeos del 7 de junio y que el éxito del PP sea el primer éxito de esta nueva junta local.

    Subir