20 de enero de 2020 20/1/20

Novessendes convoca concurso de logotipo para la Marca Horta del Rajolar

    La Concejalía de Medioambiente de Betxí y la Fundación Novessendes convoca un concurso para el diseño de un logotipo y el nombre destinado a ser la imagen representativa y denominación de la Marca Horta del Rajolar de Betxí.

    El logo servirá para identificar y unificar aquellas acciones que se desarrollen para el marketing de frutas y hortalizas a distintos sectores de consumo; público general, comercios y restaurantes de la localidad de Betxí por lo que ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión, especialmente se utilizará sobre color cartón natural (cartón de las cajas de suministro, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico y página web).

    Se establece un único premio de trescientos euros para el original premiado, y para los otros dos finalistas se les obsequiará con una caja de verduras y hortalizas de la Huerta del Rajolar.

    Podrá participar en esta convocatoria toda persona natural o jurídica, de forma individual o conjunta, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Y cada participante podrá presentar un máximo de dos obras.

    Los proyectos se entregarán físicamente con sobres cerrados en el centro cívico de Novessendes situado en la Avenida Primero de Mayo nº23 de Betxí, o bien podrán ser enviados por correo ordinario.

    Hasta el 20 de agosto del 2015 a las 14 horas hay de plazo para la presentación de las propuestas.

    El jurado será la comisión de medioambiente creada por ciudadanos de Betxí, que se reunirán el 3 de septiembre para las votaciones, haciendo público el veredicto el 7 de septiembre.

    ocultar
    Novessendes convoca concurso de logotipo para la Marca Horta del Rajolar
    Subir