elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betxí mejora los accesos al colegio público Cervantes-Dualde

Betxí mejora los accesos al colegio público Cervantes-Dualde

    El Ayuntamiento de Betxí está acelerando en las últimas semanas los trabajos de mejora de los centros educativos de la localidad para encarar el inicio de las clases que tendrá lugar en los próximos días.

    De esta forma, una de las reformas más importantes que está llevando a cabo es la reestructuración y ampliación de los accesos al colegio público Cervantes-Dualde a través del parque Jaume I. Desde que hace un par de años se cambió el itinerario para acceder al edificio, el punto de entrada para los alumnos de primaria se había convertido en un cuello de botella, especialmente durante los días de lluvia.

    Con las reformas que está llevando a cabo el consistorio, la ampliación y el empedrado de la zona que acoge un mayor número de personas en las horas punta, se evitarán estos problemas detectados en los últimos años.

    Àngels Rius, concejala de educación, destacó que «esta es una de las mejoras que estamos realizando en los centros educativos de la localidad y que esperamos tenerlas terminadas para el inicio del curso escolar».

    Subir