elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joan Baldoví presentará su libro en el Palau de Betxí

Joan Baldoví presentará su libro en el Palau de Betxí

    La Sala de la Torre del Palau-castell de Betxí será el escenario escogido este sábado para presentar el libro Joan Baldoví. En clau valenciana, de Salvador Vendrell. El popular diputado al congreso por Compromís visitará la localidad de la Plana Baixa para poder explicar a todos los lectores esta obra basada en su persona que repasa su vida personal y política a la cámara de Madrid.

    Antes de la presentación Baldoví aprovechará el viaje en Betxí para visitar el proyecto de l’Horta del Rajolar, que hará su jornada de puertas abiertas para mostrar a todos los visitantes la organización de una cooperativa solidaria y ecológica. Asimismo, el diputado asistirá también a la comida final del XXXIV Concurso de Palomos de la Generalitat Valenciana que durante las últimas semanas se ha celebrado en Betxí.

    Hay que recordar que el acto de presentación del libro de Joan Baldoví será a las 12: 30h del mediodía y que posteriormente el político firmará los ejemplares a todas aquellas personas que lo deseen.

     

    Subir