elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betxí instala asientos en las gradas del polideportivo

Betxí instala asientos en las gradas del polideportivo

    Tras mucho tiempo de reivindicaciones por parte de los usuarios del polideportivo municipal, hoy se ha hecho realidad la instalación de asientos en las gradas del edificio. De esta forma, en poco más de dos días se han colocado 370 butacas que mejorarán las condiciones de los espectadores. El proyecto, que ha tenido un coste total de 6.200 euros, era uno de los objetivos del equipo de gobierno local para este ejercicio económico y se ha podido llevar a cabo gracias al superávit de 2016.

    Los asientos son individuales y de un material de máxima calidad y durabilidad, que han sido provistos por una de las marcas punteras de ámbito estatal. Salva Rius, concejal de deportes de Betxí, ha manifestado que "en esta primera fase se han mejorado más de la mitad de las gradas del pabellón y nuestro objetivo es completarlo en los próximos meses pero ya dentro del próximo presupuesto" . Rius ha destacado "la vistosidad de las nuevas gradas ya que los asientos, de colores vivos y variados, se han colocado en diferentes combinaciones cromáticas".

    Hay que recordar que en los últimos años el polideportivo ha recibido varias inversiones para mejorar sus instalaciones. Entre otras, destaca la remodelación integral de los vestuarios masculinos que se ha llevado a cabo este verano a través del Plan Castellón 135 de la Diputación y que ha contado con un presupuesto de 30.000 €. Se espera que para el próximo año se puedan acometer las mejoras en la zona femenina con una dotación económica similar.

    Subir