elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betxí cambia la circulación de la Avenida Reina de los Apóstoles para ampliar la zona verde

Betxí cambia la circulación de la Avenida Reina de los Apóstoles para ampliar la zona verde
    MÁS FOTOS
    Betxí cambia la circulación de la Avenida Reina de los Apóstoles para ampliar la zona verde - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Betxí ha llevado a cabo importantes cambios en el sentido de la circulación en la Avenida Reina de los Apóstoles, una de las principales vías de este municipio de la Plana Baixa. La decisión se ha tomado fundamentalmente para evitar el peligroso cruce existente junto al cementerio y que, durante mucho tiempo, ha contado con problemas de visibilidad y de dificultad en el tránsito, debido a un giro pronunciado que debían hacer los vehículos provenientes de las urbanizaciones.

    Con los cambios realizados, una nueva parte de la avenida pasará a ser de doble sentido. Además, se tiene previsto que se amplíe la zona verde, donde instalarán a partir del mes de agosto los módulos lúdicos elegidos por los niños en el II Presupuesto Infantil que hace unos meses se celebró en el salón de plenos del consistorio betxinense.

    Además de estos cambios, que facilitarán la circulación por la zona sudoeste de la población, también se han hecho algunas modificaciones en direcciones de las calles de la urbanización Versalles, así como también en cuanto a las zonas de aparcamiento y restricción del tráfico en sentido único.

     

    Subir