elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de betxí visita las nuevas oficinas de FACSA

El alcalde de betxí visita las nuevas oficinas de FACSA

    El alcalde de Betxí, Alfred Remolar, junto con el primer teniente alcalde, Salva Rius, han visitado hoy las nuevas oficinas de FACSA en esta localidad de la Plana Baixa. FACSA, la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, amplía sus servicios en Betxí. Por un lado, la empresa ha reformado sus oficinas en este municipio, con el fin de habilitar un espacio más cómodo y adaptado a las necesidades actuales de los clientes.

    Además, FACSA ha puesto en marcha una web específica, www.facsa.com/betxi, que facilitará la atención y la calidad del servicio a sus abonados en esta localidad. El portal ofrece, en valenciano y en castellano, toda la información relevante del Servicio Municipal de Aguas Potables de forma fácil e intuitiva y, para facilitar el acceso, el Ayuntamiento de Betxí también ha habilitado un enlace directo desde la web municipal, www.betxi.es.

    Entre otras ventajas, permite acceder de forma telemática a contenido de especial interés, como las tarifas vigentes o los requisitos para realizar las distintas gestiones relacionadas con el servicio. A su vez, el dominio también se ha enriquecido con contenidos técnicos e informativos, curiosidades y documentación específica, como el reglamento del servicio, información sobre el análisis del agua, la explicación de la factura o avisos sobre posibles incidencias.

    Los usuarios también encontrarán un enlace directo a la 'eOficina' de FACSA. Un espacio virtual donde podrán realizar de forma rápida, segura y sencilla cualquier tipo de gestión relacionada con su contrato del agua, desde facilitar la lectura de un contador a modificar los datos de domiciliación bancaria o acceder a las facturas y datos de consumo. En esta misma línea, FACSA ha dado un paso más y también ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar estas mismas gestiones desde su smartphone a través de su recién estrenada "APP eOficina FACSA".

    Una aplicación gratuita para IOS y Android que permite tramitar, desde dispositivos móviles, cualquier tema relacionado con el contrato del agua: desde la simple revisión de los datos de contacto a consultas de consumo, la notificación de averías en la red e incluso su geolocalización, para poder agilizar así su reparación.

    Una vez más FACSA emplea las nuevas tecnologías para mejorar tanto la calidad de su servicio como la atención al cliente.

     

    Subir