elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betxí prepara "bus de la marcha" a Magdalena los dos sábados de fiestas

Betxí prepara "bus de la marcha" a Magdalena los dos sábados de fiestas
    MÁS FOTOS
    Betxí prepara "bus de la marcha" a Magdalena los dos sábados de fiestas - (foto 2)

    Un año más el Ayuntamiento de Betxí organiza el bus de la marcha en las fiestas de la Magdalena de Castellón a través de la Concejalía de Juventud. De esta forma, el sábado día 18 y el sábado 25 un total de seis autobuses de ida y seis de vuelta posibilitarán el traslado masivo de los vecinos del municipio para ver las fiestas mayores de la capital castellonense.

    Según la concejala de Juventud, Mireia Martín, "con el bus de la marcha intentamos que la gente de Betxí vaya de forma segura a las fiestas de la Magdalena y que pueda compaginar la fiesta y la diversión con la seguridad en el trayecto". Según Martín, "esperamos que, como todos los años desde que lo hacemos, la convocatoria sea todo un éxito de participación". De hecho, según fuentes municipales, los billetes para los autobuses de este primer fin de semana ya se están vendiendo a buen ritmo.

    Hay que recordar que, al precio de 2,5 € por trayecto, los horarios de salida hacia la capital serán a las 12:00h para ir al mesón del vino, a las 20:00h ya las 00:00h, mientras que los de vuelta serán a las 4:30h, 5:30h y 6:30h. Los tickets se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal o el mismo día en el autobús según la disposición que haya.

    Desde que el equipo de gobierno de BLOC-COMPROMIS entró en el consistorio, ya es habitual la disponibilidad de los trayectos en autobús a las fiestas mayores de Castellón.

    Subir