elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betxí finaliza la III Semana de la Tercera Edad

Betxí finaliza la III Semana de la Tercera Edad

    Betxí ha finalizado su III Semana de la Tercera Edad, con jornadas repletas de actividades deportivas, presentaciones de libros, charlas, concursos de guiñote y dominó, coloquios, comidas saludables y actuaciones musicales.

    Un año más, numerosas personas se han sumado a los actos convocados desde la Concejalía de Bienestar Social, con especial participación en las actuaciones musicales y deportivas.

    Susana Ferrandis ha destacado “la gran capacidad de convocatoria que han tenido estas jornadas, ya consolidadas en nuestro municipio después de tres años”.  Además, la concejala ha recordado que “a lo largo de todo el año apostamos por la organización de numerosas jornadas, cursos y actos para nuestros mayores, pero durante esta semana se hace aún más patente su protagonismo en nuestra sociedad”.

    La Semana de la Tercera Edad ha contado con un total de diez actos, a los que se han unido diferentes expertos en materias como la salud, el deporte o el turismo, además de diversos colaboradores y patrocinadores.

    Subir