elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Betxí denuncia que las obras de la rotonda norte provoca “caos e indignación”

El PP de Betxí denuncia que las obras de la rotonda norte provoca “caos e indignación”

    El candidato popular a la alcaldía de Betxí. Jesús Izquierdo, asegura que el inicio de las obras de lo que será la rotonda de la entrada norte al municipio “ha provocado el caos en el tráfico rodado y la indignación de los vecinos debido a la deficiente señalización”.

    Según explica Izquierdo, “en la entrada norte a la población, desde la CV10, solo se ha indicado el corte de la entrada al pueblo con un ‘cartelito’ que es prácticamente invisible por sus escasas dimensiones y, además, porque se confunde con la señalización de obras en la misma autovía”. Esta falta de previsión por parte del ayuntamiento “está llevando a un gran número de  coches y camiones que, como no saben cómo llegar a su destino, se pierden y hasta se meten por caminos rurales”.

    La falta de previsión con ala que se ha cerrado la carretera para iniciar la obra, “se debe, única y exclusivamente, a las ganas de tener la rotonda terminada antes de las elecciones municipales, para lucimiento del  señor alcalde, que podría haber pospuesto la ejecución de la obra para los meses de junio, julio y agosto, ya que las obras tienen hasta el próximo 1 de diciembre para estar ejecutadas y comunicadas a la Diputación Provincial”. Explica el candidato popular, quien espera que “tanta urgencia para que el alcalde pueda hacerse la foto no cueste ningún disgusto a nadie”.

    Izquierdo asegura que el problema de la “nefasta señalización” en Betxí también es un problema “para todos aquellos vecinos que quieren llegar a las empresas ubicadas en los polígonos por los caminos rurales”. De hechos, los propietarios de los negocios ubicados en los citados polígonos, entre los que se encuentran cinco almacenes de naranjas, se quejan abiertamente  de la caída de ingresos “por la mala comunicación que existe con el casco urbano y el consiguiente aumento gasto de combustible.

    Subir