elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Betxí lamenta que el estudio para la rebaja del IBI no se haya realizado aún pese al compromiso del alcalde

  • Mª Pilar Martínez: “Ya ha concluido el primer trimestre del año y no se nos ha comunicado ninguna gestión al respecto”

La portavoz del Partido Popular de Betxí, Mª Pilar Martínez, ha lamentado “que hasta día de hoy no se han puesto en marcha los mecanismos de estudio para la rebaja del IBI, que fue una de las contrapartidas que pidió el PP de Betxí a cambio de posicionarse a favor de los presupuestos 2014 del ayuntamiento de Betxí.

Mª Pilar Martínez ha recordado que, “el pasado día 4 de diciembre del 2013 se aprobó el presupuesto municipal en Betxí. El Partido Popular de Betxí aprobó este presupuesto, ya que el equipo de gobierno del Bloc, con el alcalde Alfred Remolar a la cabeza, aceptó alguna de nuestras propuestas para el presupuesto. Entre estas propuestas se incluía como la más ambiciosa y de forma prioritaria la realización de un estudio para la rebaja del IBI”.

“Ya ha concluido el primer trimestre del año y no se nos ha comunicado ninguna gestión sobre el estudio para la bajada del IBI, por lo que exigimos que se ponga el alcalde las pilas con este tema y tenga mayor diligencia, ya que es el impuesto que repercute a la mayor parte de ciudadanos, y nuestro voto de apoyo a los presupuestos estaba vinculado directamente a la rebaja del IBI”, ha destacado.

Subir