elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina de Betxí inicia el sábado la campaña de verano

La piscina de Betxí inicia el sábado la campaña de verano
  • El horario del mes de junio será de 15 a 19 horas entre semana y de 11 a 19 horas los fines de semana

  • El Ayuntamiento mantiene la campaña para fomentar el uso de la piscina y el deporte con precios reducidos

MÁS FOTOS
La piscina de Betxí inicia el sábado la campaña de verano - (foto 2)

La piscina de Betxí volverá a abrir sus puertas el día 15 de junio, con el objetivo de continuar con la política del equipo de gobierno de apuesta por el fomento del ocio y del deporte a precios populares, que el año pasado logró alcanzar el récord de 5.000 visitas durante el verano. De esta forma, durante el mes de junio, la piscina abrirá en un horario especial, que entre semana será de 15 a 19 horas, mientras que los fines de semana será ininterrumpido, de 11 a 19 horas.

Cabe reseñar que para la apertura de la campaña estival de este año, se ha realizado una importante mejora en las instalaciones, se han pintado los pasillos y se ha cambiado el pavimento exterior del inmueble. “Desde el equipo de Gobierno apostamos por el deporte, el ocio y la salud. Prueba de ello es la ampliación de las instalaciones deportivas del municipio. Además, fomentamos la actividad económica, con la apertura el año pasado de un bar en la piscina”, explica el alcalde, Alfred Remolar.

En agosto, el Consistorio repetirá la planificación del año pasado, que logró un éxito en el número de usuarios gracias a la apuesta de más horas de apertura y con horario ininterrumpido, más jornadas abiertas, con más servicios deportivos, culturales y de ocio. De esta forma, a partir del mes que viene, los usuarios podrán acceder a la piscina con horario continuo –sin cerrar al mediodía-, de 11 horas de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, frente al horario de la anterior legislatura. Cuatro horas más de apertura diaria, con más servicios y con uno de los precios más asequibles de la comarca: un euro la jornada para los jóvenes, que podrán acceder casi a mitad de precio si adquieren los bonos impulsados por el Consistorio.

Subir