elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner concluye las renovaciones de juntas del PP de municipios de más de 5.000 habitantes

Moliner concluye las renovaciones de juntas del PP de municipios de más de 5.000 habitantes
  • La Junta Local del Partido Popular de Betxí reelige por unanimidad como presidenta a Mª Pilar Martínez

  • El PP de la provincia de Castellón confía en tener finalizadas todas las renovaciones a comienzos de abril

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha concluido hoy en Betxí la renovación de juntas locales de municipios de más de 5.000 habitantes, en un acto en el que Mª Pilar Martínez ha sido reelegida por unanimidad como presidenta de PP de Betxí.

Con la renovación de hoy en Betxí se cierra el proceso de renovaciones de jutas locales de municipios de más de 5.000 habitantes, abierto por el Partido Popular de la provincia de Castellón desde el congreso provincial realizado en julio del año pasado y que ha continuado desde octubre por las juntas locales. Además, prácticamente todas las localidades más pequeñas también culminarán sus renovaciones entre lo que queda de semana y la próxima.

Moliner ha destacado de la reelegida presidenta local que “es una mujer luchadora, un ejemplo de esfuerzo, constancia y continua lucha por vuestro pueblo. El trabajo que está demostrando Mª Pilar al frente de la oposición solo lleva a una meta, devolver la gestión al PP”.

“Betxí siempre ha pensado en grande y ha conseguido grandes proyectos, vitales para consolidar la población y hacer crecer el municipio. Tenemos que volver a demostrar que sí se puede confiar en nosotros, porque juntos podemos conseguir grandes cosas” ha valorado el líder provincial. Es hora de actuar en local pero pensar en global. Solo así conseguiremos aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece esta provincia, esta comunidad, este país y Europa”.

Mª Pilar Martínez, que ha recibido del presidente provincial unas calidas palabras por su trabajo en el municipio, ha contado en su junta con 14 personas de las cuales tres son de la organización de Nuevas Generaciones. Como secretaria general ha confiado en Natalia Gumbau, mientras que como tesorero lo ha hecho en Vicente Remolar.

Además, como vocales estarán Maribel Forner, José Joaquín Nebot, José Antonio Amer, José Cristóbal Piquer, Rafael Cortés, Juan Hernández, Asunción Badenes, Amparo Cabedo, Carlos Rodríguez, Ana Monzonís y Alberto Ibáñez. Posteriormente se irán organizando en comisiones de gestión, en función de las temáticas de mayor interés para los vecinos de Betxí.

Subir