elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paco Sanz y Paula Martín ganan el primer concurso de postales navideñas de Betxí

Paco Sanz y Paula Martín ganan el primer concurso de postales navideñas de Betxí
  • Hasta 93 niños y niñas de Betxí presentan originales y divertidas postales navideñas en la primera edición del concurso

  • Paco Sanz y Paula Martín recibieron como galardón una tarta de chucherías

  • El objetivo de la iniciativa es promocionar el mercado municipal y fomentar la creatividad de los jóvenes de Betxí

MÁS FOTOS
Paco Sanz y Paula Martín ganan el primer concurso de postales navideñas de Betxí - (foto 2)
Paco Sanz y Paula Martín ganan el primer concurso de postales navideñas de Betxí - (foto 3)
Paco Sanz y Paula Martín ganan el primer concurso de postales navideñas de Betxí - (foto 4)

Las originales, coloridas e ingeniosas postales elaboradas por Paco Sanz y Paula Martín han resultado ganadoras del Primer Concurso de Postales Navideñas impulsado por el Ayuntamiento de Betxí para fomentar y promocionar el mercado municipal durante las fiestas de navidad.

En esta primera edición del concurso, que también trata de fomentar la creatividad de los más jóvenes del municipio, han participado hasta 93 niños y niñas de entre 3 y 12 años de la localidad. “Estamos muy satisfechos por la gran participación y el buen resultado de la iniciativa y los ganadores han sido obsequiados con una tarta de chucherías, quizás el premio más deseado por los niños”, destaca Àngels Rius, edil de Juventud.

La propuesta ha contado con la colaboración de establecimientos como Fruits Secs Mª Jesús; Carnisseria Luisa; Carnisseria Jessica; Panaderia Juan Carlos y Charcutería Luis y Paqui. “Con este concurso aprovechamos la creatividad y originalidad de los más pequeños del municipio para promocionar nuestro mercado y, además, como las postales se entregan en el mercado hasta dos días antes de Reyes, también incentivamos la asistencia y el consumo en el mercado local”, explica Rius. “¿Qué mejores embajadores de nuestro mercado que nuestros niños y niñas?”, pregunta Rius. “Con las postales realizadas por los niños y niñas generamos una imagen familiar y de proximidad de nuestro mercado, de confianza, que es lo que aportan nuestros comerciantes”, explica Àngel Rius.

Subir