elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El quinteto de Rubén Franch actúa en el Teatre de Betxí dentro del ciclo ‘Postres de músic’

El quinteto de Rubén Franch actúa en el Teatre de Betxí dentro del ciclo ‘Postres de músic’
  • El concierto tendrá lugar el sábado, a las 23h, en el teatro municipal

MÁS FOTOS
El quinteto de Rubén Franch actúa en el Teatre de Betxí dentro del ciclo ‘Postres de músic’ - (foto 2)

El Teatre Municipal de Betxí acogerá este sábado 10 de noviembre, la actuación del quinteto de Rubén Franch, dentro del ciclo “Postres de músic” que organiza el ayuntamiento de Betxí en colaboración con los comercios locales.

Se trata de un quinteto de jazz formado por Rubén Franch (batería), Manolo Díaz (trompeta), Dani Catalán (vibráfono), Joan Fonfría (guitarra) y Mauricio Bedoya (contrabajo). Su repertorio está basado en los standards más emblemáticos de la historia del jazz, recorriendo diferentes épocas que van del Swing a la Bossa-nova, pasando por el Funky y el Latin-jazz.

Postres de músic
Postres de músic es una iniciativa impulsada por el ayuntamiento de Betxí en la que participan la mayoría de bares y cafeterías locales, consistente en ofrecer la entrada del concierto a aquellas personas que hayan hecho una consumición mínima de 15 euros en un bar o restaurante local. Por cada 15 euros gastados, los clientes podrán obtener una entrada gratuita. La entrada suelta cuesta 5 euros y puede adquirirse en las taquillas del teatro, minutos antes del concierto.

Subir