elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Betxí vuelve a impulsar el bus de la marcha para facilitar el transporte de los jóvenes a las fiestas de Vila-real

  • El equipo de gobierno del nacionalista Alfred Remolar da cumplimiento al compromiso electoral de facilitar el acceso de los vecinos a las fiestas y actividades culturales de la comarca

  • Àngels Rius: “Hemos hecho una apuesta por la gente joven, pero también por la seguridad. Esta conexión en autobús con las fiestas de Vila-real, además de facilitar la fiesta, puede evitar accidentes de tráfico entre nuestros jóvenes”

EL Ayuntamiento de Betxí volverá a poner en funcionamiento, por segunda vez, el servicio de Bus de la Marxa. La iniciativa, que supuso un gran éxito a las pasadas fiestas de Vila-real, supone también el cumplimiento de un compromiso electoral adquirido por el BLOC con la gente más joven del municipio. De esta manera, sábado día 3 saldrán a las 21.00 horas y a las 24 horas dos transportes desde la parada de bus de Betxí con dirección a Vila-real.

La vuelta está programada a las 5.30 horas de la madrugada y a las 7.00 horas de la madrugada con la siguiente ruta: Namala-Gossip-Betxí. “Además de dar cumplimiento a un compromiso adquirido con los jóvenes del municipio, el servicio da tranquilidad también a los padres ya que utilizando este transporte público se incrementa la seguridad los hijos que quieren salir de fiesta y asi se evitan tener que coger el coche a altas horas de la madrugada y el riesgo que eso supone”, ha asegurado la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Betxí, Àngels Rius.

Hay que recordar que el servicio está destinado a mayores de 16 años y tendrá un precio de 2.50 euros que se abonará al acceder al transporte. “Aumentamos el número de monitores este verano para incrementar la seguridad en la Escola d’Estiu y hemos puesto también en marcha este servicio también por dar seguridad a los jóvenes”, dice Rius.

 

Subir