21 de enero de 2020 21/1/20

Más de 40 niños han apadrinado un árbol en 2013 dentro del proyecto "Arrela’t a Betxí"

Más de 40 niños han apadrinado un árbol en 2013 dentro del proyecto "Arrela’t a Betxí" - (foto 1)
  • Por cada recién nacido se planta un árbol, se coloca un azulejo personalizado y se regalan dos pegatinas de " betxinenc a bord" para el coche

Ayer se llevó a cabo la cuarta y última edición del 2013 del proyecto " Arrela't en Betxí " , en el que 7 familias que recientemente han tenido hijos pudieron plantar y apadrinar un árbol y colocar un azulejo personalizado con el nombre del niño o niña . En total han sido más de 40 los nacidos en Betxí durante el 2013 de manera que han sido otros tantos árboles plantados dentro de este proyecto que nace de la Concejalía de Juventud.

Para Àngels Rius , la regidora encargada de la iniciativa , "este proyecto nos permite hacer una simbología entre las raíces que tendrán los nuevos betxinenses con el pueblo y las raíces de los árboles que han plantado" . Rius añadió que "la gente está muy contenta con esta idea y son muchos los padres y madres que esperan su día para poder plantar su árbol y colocar su azulejo".

A partir de abril de este año se continuará con esta iniciativa , que tiene una periodicidad trimestral . Además , hay que recordar que por cada niño se reparten dos pegatinas para coche con la inscripción "betxinenc a bord".

ocultar
Más de 40 niños han apadrinado un árbol en 2013 dentro del proyecto "Arrela’t a Betxí"
Subir